lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


sábado, 3 de noviembre de 2007

LOS TRECE INVITADOS DE HONOR DE DRÁCULA

A fecha de hoy estos son los usuarios de Mdmh que han visto más veces el hilo de mi diorama de Drácula. Quiero agradecerles su atención, su seguimiento del tema, su interés. Empezamos por el primero de ellos, que no podría ser otro en nuestro caso que el Invitado, el "invitado" por antonomasia del Conde, un Jonathan Harker anónimo, que puede ser cualquiera, tú, él, yo mismo... El segundo mi buen amigo Juan, Jmadelman, con 280 vistas del tema. El tercero en la lista real no cuenta porque soy yo mismo, Omaha, es decir, el propio Drácula. El que es propiamente tercer invitado de honor es Carlos Gil Sánchez, mi buen amigo y colaborador, con 169 vistas del tema. El cuarto invitado de honor otro gran amigo y propagador de la realidad vampírica con sus dos últimos vídeos sobre nuestro querido aristócrata de los Cárpatos, hablo de ddt, con 109 vistas del tema. El quinto invitado de honor, el amigo Pablo, con 104 vistas del hilo. El sexto invitado de honor responde al nombre de Maleko, con 88 contemplaciones de la historia de Stoker versionada a lo madelman. El séptimo invitado de honor mi paisano y amigo ampa, con 85 vistas del tema. Controversy2002 ocupa la octava silla en la mesa de invitados del Conde, con 80 vistas del tema. Mi amigo Joyisa es el noveno invitado, con 75 veces que visitó el Castillo. Gerardo Cendán es el décimo huésped del Vampiro de todos los Vampiros, con 68 vistas del tema. Weapon-X el décimoprimero de los invitados de honor, que saboreó el vino añejo del Eterno Inmortal un total de 65 ocasiones. Guderian, mi amigo y paisano, y sin el que el rostro del Drácula de Omaha no sería lo mismo, tuvo un total de 49 vistas del tema, siendo así nuestro décimo segundo invitado de honor. Y finalmente, el invitado de honor décimo tercero, Víctor Bono, con 47 vistas del hilo.
Quiero agradecer también a Miguel Ángel que pusiera un castillo mayor para que apareciera el mío propio de Drácula, el Castillo inmenso que es Madelmanhouse, sin el cual esta historia no habría llegado a tantos amigos. Pues eso, se agradece que hayáis respondido a la invitación del Amo de la Noche.


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN