lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


jueves, 21 de agosto de 2008

OMFOS

This is Omfos. Omfos is an achronym for "Omaha Man From Outer Space". He comes from Enktvour, a strange planet located in Constellation Taurus. I could tell you a lot of things about his world, his civilization, the way Omfos was done, but you probably wouldn't believe me. Everything in Omfos is custom, but the shoes.

miércoles, 20 de agosto de 2008

AT1 CLAPTON: THE MOVIE

Some more photos of my new model spacecraft of my own. There is also a squad, but it's only a photomontage of mine. I've got only one spaceship called AT1 Clapton. I wish I had a squad of them... but I'm sure it's better to face other projects.

domingo, 17 de agosto de 2008

ANOTHER TICKET TO DEEP SPACE

At last, my model spaceship AT1 Clapton is flying across the universe. Isn't it nice? That's why it was made.

AT1 CLAPTON SPACECRAFT DASHBOARD

This is my model spacecraft dashboard. Before and after, with my action figure as a proud pilot. The second photo is a photomontage, the background is a photo of my own creation as well, to represent some kind of Utopia Planitia scenery.

sábado, 16 de agosto de 2008

SURVIVOR

This is the last one of his race, from a long ago destroyed world, in the search of life on other planets. For he is the last one, he has no name, but Survivor. My last custom action figure, and, instead of simply taking photos of it, I've decided to present it in a diorama trying to be his spacecraft. Another tribute of mine to those sci-fi tv shows of 60's and 70's. Hope you like it.


jueves, 14 de agosto de 2008

AT1 CLAPTON, NAVE DE EXPLORACIÓN CÓSMICA

Astilleros de Utopia Planitia. Modelo AT1 Clapton, nave de exploración cósmica. La he bautizado así en honor de un tema en concreto de Eric Clapton, Another Ticket, y el 1 es el número de su serie. La he construido con cartón, plástico y algún que otro material, es la mayor maqueta espacial que he construido hasta la fecha. La forma y el modelo de la nave han sido totalmente idea mía, sin seguir ningún modelo previo. Pesa algo así como dos kilos y es totalmente practicable, ya tendremos tiempo en días sucesivos de ver el interior de la cabina.

jueves, 7 de agosto de 2008

BEFORE PHOENIX MARS LANDER

Antes de que la Sonda Phoenix se posara sobre la superficie marciana, otras expediciones y sondas lograron alcanzar el planeta rojo. Hallaron vida en Marte, pero dichas pruebas de la existencia de vida se silenciaron a toda costa, ante el peligro que suponía la verdad. En fin, estos son los prolegómenos imaginativos para presentaros mi último trabajo en la temática espacial. Una sonda elaborada íntegramente por quien os escribe. Todo plástico y metal. No pretendía en ningún caso que se asemejara a ninguna sonda preexistente. Ha sido el Mars Lander que he podido hacer, el que me ha salido y el que he querido hacer. En el vídeo que he alojado en youtube hoy mismo veréis, si os apetece, el descendimiento de esta sonda sobre suelo marciano.



Aquí tenéis algunas fotos fijas. El vídeo es película real.

lunes, 4 de agosto de 2008

ALIEN REPORT

Este diorama es el más reciente que he hecho. En concreto, de ayer domingo mismo. Alien Report. Nos vamos de nuevo al espacio, en una aventura con todos los ingredientes de la película Alien, el octavo pasajero, pero con madelman y un bichejo de procedencia desconocida. En cuanto al diorama en sí, que es lo importante y no la historia, no hay nada que haya confeccionado yo personalmente. Son objetos dispuestos de esta manera para el diorama. Aquí el trabajo está en la imaginación y en el encuadre de las piezas para que nos den la ilusión de hallarnos a bordo de una nave espacial.

domingo, 3 de agosto de 2008

VISITA AL PANTEÓN DE DRÁCULA

Con algunas de las fotos que hice de prueba para perfilar la estructura definitiva del Panteón de Drácula, he elaborado este vídeo. La mayor parte de las fotos son inéditas para vosotros. Una advertencia: salen féretros y algún que otro esqueleto humano.

video

      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN