Ha sido escrito por los escribas que en este día lluvioso de la estación de Akhit en Egipto (Provincia de la en este caso No tan milenaria Cádiz), el Faraón Ramsés, obra del amigo y compañero Feling se ha paseado por primera vez por alguno de los escenarios en los que tendrá lugar la última de las entregas del diorama acerca de la leyenda de Mad-el-hotep III.
El custom de Feling me llegó ayer desde Barcelona, y no me he podido resistir a la tentación de hacerle unas fotos en plan individual. Si en foto se ve magnífico, no os digo ya en la realidad. Todo un lucimiento de custom y una impresionante colaboración para el diorama que verá la luz en el momento menos pensado.
2 comentarios:
amigo lo acabo de flipar con tu blog y tus fotos.Una casualidad el haberte encontrado,comparto contigo dos cosas, mi afición por los madelmans (aunque me ganas seguro!)y el ser andaluces, pisha que arte tienes colocando los muñecos !,eres un maestro, espero poder aplicarme tus enseñanzas pues abriré un blog titulado "canal madelman" y me gustaría hacer algo parecido,pues seguro que no tendre tanto arte como tú, eres un fenomeno de verdad, estoy impresionado (sobre todo con Drácula), animo y sigue deleitandonos con ese pedazo de blog madelmaniaco.
saludos master
Un saludo, King. Me alegro de que la casualidad te haya traído hasta Forever Madelman y que te haya gustado mi Drácula. Este diorama que hice es también mi diorama preferido, ha sido hasta la fecha el más currado y el más ambicioso que tengo, y aún tengo el proyecto de continuar la historia en Londres.
Cuando abras ese nuevo blog que tienes como proyecto, coméntamelo para ponerte un enlace.
Publicar un comentario