Este custom lo he acabado de hacer hoy mismo, y representa a Sen-Usret, primogénito de Mad-el-hotep, descendiente de Amón-Ra en la Tierra.
Todos los accesorios de la figura han sido elaborados por mí en diferentes materiales: plástico, cartón, tela... La cabeza es una cabeza de resina que me regaló hace ya tiempo Jose (Guderian) Cuando vi la calvicie y la expresión de esta cara de resina, me recordó al Yul Brinner de Los Diez Mandamientos. La trenza principesca, igual a la que lleva el actor en la película de Cecil B. DeMille, la he realizado utilizando las crines de un caballo de juguete. La daga principesca es el accesorio que más tiempo me ha llevado elaborar. El brillo metálico creo que está logrado. El mango de la daga está elaborado con un pinchito de madera. La capa no es tela, es un material plástico que formaba parte del interior de un viejo bolso de señora. No tiene dobladillo ni costuras, sino que sencillamente está recortada con las tijeras dándole la forma que buscaba. Tampoco deshilacha. Para que aparente la caída de la tela, unas gotitas de pegamento en los lugares adecuados y el resultado es bastante acorde con la realidad.
Mencionar que he tenido el honor de que
Lord Triste, uno de los mejores customizadores madelman que hay en España, seleccionara este custom mío para que formara parte de una espléndida galería en que figuran otros customs de otros madelmaníacos, en su página web, que figura como enlace en la barra lateral de la bitácora. Gracias Lord. Digamos que
Sen-Usret se queda pequeño ante el arte desplegado por estos compañeros, aunque me siento honrado de que este heredero de
Mad-el-hotep acompañe a los demás trabajos expuestos. Si queréis ver la galería con los customs de estos amigos y compañeros, aquí tenéis el enlace:
http://www.lordtriste.com/madelman.cust.21.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario