lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


jueves, 31 de julio de 2008

CRÓNICAS MARCIANAS

Mis primera versión en diorama de Las Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. No le he puesto música por la misma razón de siempre. La música que me gusta tiene derechos de autor, y entre las músicas libres de derechos de autor no encuentro ninguna que me convenza, así que cine mudo, espero que comprendáis mis razones. Por cierto, todo el texto de los subtítulos en inglés es mío, de hecho es rotundamente autobiográfico.

domingo, 20 de julio de 2008

EL PRECIO DE UN PEQUEÑO AMIGO

Fue mi mujer la que me dio el chivatazo. Había vuelto de la compra y me comentó que en una tienda todo a cien, cerca de casa, habían puesto de esos madelmanes que tú tienes, a sesenta céntimos. Yo los había llegado a comprar al precio de siempre, nueve euros y pico. También a tres euros, el modelo que se ve en la foto. Incluso llegué a comprar PDJ's a tres euros y pico. Pero sesenta céntimos por queco, nunca había escuchado un precio tan barato. Me vestí enseguida, llegué a la tienda y compré los madelman que pude conseguir. Es decir, todos los que había. Y cada uno por esas dos monedas que aparecen en la foto. Casi nada. Lo que hubiera dado a mis doce años por una experiencia semejante. :D

sábado, 5 de julio de 2008

LA MANADA DE LOS LEONES BLANCOS

¿Habéis visto alguna vez una manada de leones albinos, todos ellos de la raza madelmana? Yo sí los vi, he aquí las pruebas de mi cacería. Haciendo recuento de fotos antiguas que tengo, me he encontrado con estas.

UNO EMPIEZA DE NIÑO

Uno de los primeros hilos que abrí en Madelmanhouse fue el de Las primeras customizaciones. Guardo todavía los primeros "accesorios" que le confeccioné a mis madelman y a mi geyperman. En la foto se puede ver un gorro hecho de esparadrapo y luego pintado con rotulador. Los accesorios -de cartulina- para el hombre rana así como los vendajes y las medicinas se los hice a mi geyperman.



      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN