lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


viernes, 1 de septiembre de 2006

LA MUERTE ESPERA ENTRE ESCOMBROS

Les tocó ir de patrulla esa vez. ¿Voluntarios? Si se les puede llamar así... estaban aburridos, tal vez. Quizá del pestazo que echaba su sargento, casi preferían el pestazo del enemigo, que acechaba. Estaba claro que acechaba, pero dónde. Se podía mascar su presencia. La ciudad en ruinas albergaba ese enjambre de balas dormidas...


De pronto un fogonazo y el silbido de la canina a su alrededor. No saben quiénes son, sus propias vidas no pasan por delante de ellos, no son más que la fuerza con que aprietan el gatillo, en defensa de algo incierto que late en su corazón... y que el miedo abraza. Responden, responden rápidamente. La velocidad de vivir y de morir se confunden.


Las callejuelas por donde se internan en desesperada maniobra de evasión, hieden el hálito de un osario. La única luz es una luz rauda. El sargento sigue apestando, pero ya les parece que un poco menos...


Ahora es la hora de contestar. De responder en su mismo lenguaje. Buscad refugio, grita el sargento. Cualquier hueco entre las ruinas os valdrá como nicho, insensatos, pero buscarlo, coñ...

Al final, es el propio sargento el que encuentra acomodo para sus muchachos. Si es que son como reclutas todavía... No es una casa de esas que ayer no visitaron, pero se está igual de calentito. Piensa. ¿Lo ha pensado él o la muerte es la que piensa ya en su cerebro? ¡Cenutrios, mecagoentó!, grita el sargento. A lo lejos, un redoble amenazante de artillería.



Por fin han hecho caso. Imberbes para la vida y para la muerte. La artillería acaricia algunas fachadas de enfrente... La oyen venir... Y ellos se imaginan que no viene a ellos...


Y al final, como el martillo de un juez, un golpe seco y un cepo de escombros se apodera de la pierna de uno de los muchachos. El más cenutrio de todos, pero también el más honrado y cabal. La batalla es así... la muerte se permite esos libertinajes....

Pero el sargento vela por los suyos. No te dejaremos aquí, hijo. Muchachos, seguir disparando... Adonde sea, como sea... seguir disparando. Y a lo lejos, las salvas que continuaban su danza macabra... les susurraba una perentoria tranquilidad. Y el lugar entre los escombros se les hizo del todo confortable.

(El PDJ de la cinta negra en el casco me lo regaló un amigo madelmaníaco, Jose -Guderian-, y ya tenía ganas de poner en un diorama al soldado en cuestión, cuyos complementos de resina y demás fueron elaborados por Jose, un madelmaníaco donde los haya y excelente customizador)

No hay comentarios:


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN