

Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal. El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.
|
3 comentarios:
Impresionante diorama. La ambientación es genial y la iluminacion está muy conseguida.Es una verdadera película, solo faltarían los diálogos.
J.A. Y A. V.
Siento no haberlo visto antes, yo pecador por perderme todo lo que muestras en forever madelman. Aplaudo la gesta de ser embajador de madelman fuera de nuestras fronteras porque bien merecen tus trabajos y tus videos los pueda disfrutar en lugares donde las figuras de acción son respetadas y queridas. Se que tenia que hacer un comentario de este video de Egipto… pero he visto tu blog de forever… y son tantas cosas las que me he perdido… a sabiendas de que estaban ahí…
Eres un genio, un príncipe y un artista con mirada de niño y manos que rebosan calma… no veo otra definición sin exagerar para poder decir lo que haces con el cartón y otras cosas… tu deberías sacar en manualidades un diez tras otro…
Qué lío con los sitios para los comentarios; bueno, aquí diré que tenía varios jeeps (en realidad eran de mi hermano, qué suerte tuve al tener un hermano varón de mi edad y una familia con medios de sobra para vivir holgadamente y una infancia muy, muy feliz) y eran una de las cosas que más me gustaban de los mádelman (así como el birrete o como se diga del mádelman negro, cosas de las niñas); menudos viajes le dábamos entre ladrillos con los que construíamos de todo... y no recuerdo ninguna diferencia con ese; qué gusto debe de dar el poder hacerlo con tus propias manos.
¡Enhorabuena!
Publicar un comentario