lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


sábado, 25 de agosto de 2007

EL RAMSÉS DE FELING, EN EL EGIPTO DE OMAHA

Ha sido escrito por los escribas que en este día lluvioso de la estación de Akhit en Egipto (Provincia de la en este caso No tan milenaria Cádiz), el Faraón Ramsés, obra del amigo y compañero Feling se ha paseado por primera vez por alguno de los escenarios en los que tendrá lugar la última de las entregas del diorama acerca de la leyenda de Mad-el-hotep III.

El custom de Feling me llegó ayer desde Barcelona, y no me he podido resistir a la tentación de hacerle unas fotos en plan individual. Si en foto se ve magnífico, no os digo ya en la realidad. Todo un lucimiento de custom y una impresionante colaboración para el diorama que verá la luz en el momento menos pensado.

2 comentarios:

"KING" dijo...

amigo lo acabo de flipar con tu blog y tus fotos.Una casualidad el haberte encontrado,comparto contigo dos cosas, mi afición por los madelmans (aunque me ganas seguro!)y el ser andaluces, pisha que arte tienes colocando los muñecos !,eres un maestro, espero poder aplicarme tus enseñanzas pues abriré un blog titulado "canal madelman" y me gustaría hacer algo parecido,pues seguro que no tendre tanto arte como tú, eres un fenomeno de verdad, estoy impresionado (sobre todo con Drácula), animo y sigue deleitandonos con ese pedazo de blog madelmaniaco.
saludos master

OMAHA BEACH BOY dijo...

Un saludo, King. Me alegro de que la casualidad te haya traído hasta Forever Madelman y que te haya gustado mi Drácula. Este diorama que hice es también mi diorama preferido, ha sido hasta la fecha el más currado y el más ambicioso que tengo, y aún tengo el proyecto de continuar la historia en Londres.

Cuando abras ese nuevo blog que tienes como proyecto, coméntamelo para ponerte un enlace.


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN