lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


lunes, 21 de enero de 2008

NODYME, DE SOBRENOMBRE TA-MIT

La egipcia que veis a continuación es un custom realizado por mí sobre una de las figuras adultstars que también participó en mi diorama sobre Drácula. En concreto, ésta es la figura que en origen representa a la actriz porno Ginger Lynn. En la tercera parte del diorama de Madelhotep III se llamará Nodyme, con el sobrenombre de Ta-mit, que en egipcio quiere decir la gata, no creo que deba entretenerme demasiado en explicar las posibles razones de su alias. La cabellera negra que luce no es el pelo originario de la muñeca, que es rubia para el que no esté versado en estos recovecos del cine. La melena está elaborada con las crines de dos caballitos de juguete que tuve que sacrificar con dolor de mi corazón y convenientemente dispuestas sobre la calva de la keka. Para conseguir que el pelo no se erice demasiado, basta con aplicarle cuidadosamente un poco de agua de peinado, yo empleé ese producto en vez de fijador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa figura Fermin , le has dado una elegancia fenomenal a una figura tan erotica.

Anónimo dijo...

Guapa guapa de verdad.Tienes que seguir haciendo custom de estos.

Anónimo dijo...

Joder la muñeca ta tremenda!!! de esas nos hace falta en nuestro dia a dia... saludos amigoç


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN