lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


jueves, 1 de enero de 2009

MESTHA, THE SWORD IS HIS

This is my last custom. His name is Mestha. Madelhotep's confidence in Mestha was unbreakable. Mestha is The Sword. Wise in combat, strong in victory. Entire obedience in his lifetime.

5 comentarios:

"KING" dijo...

El Castillo ha abierto de nuevo sus puertas en su nueva dirección, pasate si te parece y agrégate a seguidores, un saludo desde la cripta!

JAVIER dijo...

Hola
Acabo de dejarte una "dedicatoria" en mi blog , espero que te guste
http://javier-eldragondorado.blogspot.com/2009/01/forever-young-alphaville_07.html
saludos

María Jesús dijo...

¡Wow! Este eres tu en una vida pasada? que sofisticado, con tu espada irrompible y ese atuendo.

¡Un beso al guerrero, fuerte y valiente!

María Jesús dijo...

Tengo una muñeca similar a los que expones en tus blogs, tiene un traje genial con espada y con una especie de pequeño dragón. Articulable, y con una extraña historia. Llegó a mi pos manos de un anciano desconocido, que me esperaba en la puerta de una antigua libreria de Madrid. Cuando salí de la tienda él estaba esperándome, me dió una bolsa de plástico blanco y me dijo: Toma niña esto te pertenece, eres tu en una vida anterior. Yo cogí la bolsa y cuando quise preguntarle el señor ya se estaba alejando de mí. Nunca he sabido por qué, ni nada más. El señor que regentaba la tienda me dijo que el anciano llevaba un rato merodeando por las cercanias, buscando a la dueña de lo que llevaba en la bolsa. Bueno ya corto y cambio.

Un beso

Frank dijo...

Urko: Al igual que a ti, a mí se me da muy bien volver a ver series de finales de los años setentas: "Perdidos en el espacio", "La familia Monster", "La Isla de Gilligan", etc. Bueno: yo tuve también soldaditos de plomo, ya no me quedan, solo en mis recuerdos...
Leyendo tu poema reviví toda esa época: nuestra niñez no tuvo artefactos tecnológicos como ahora, ni teles, ni computadoras, pero, creo, los niños más felices y nostálgicos seremos los de antaño, especialmente de esa época, como en nuestro caso.

Un gran poema digno de ser el primero en un libro de "carne y hueso" (jeje) de papel.

Un abrazo, no sin antes desearos una Feliz Navidad y Própero Año Nuevo 2010.

Frank Ruffino.


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN