lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


lunes, 14 de enero de 2008

UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APPELLANT

Me vais a perdonar que empiece la entrada de hoy con un latinajo. En el fondo me gustan los latinajos. Este del título es de Tácito y viene a decir algo así como que donde quieren la soledad, quieren la paz. Pues eso, que éste que os escribe se ha ido cansando progresivamente de los foros madelman, de los grupos que se reúnen para pelearse y disputar, para destruir en vez de construir. No me he enemistado con nadie, no os vayáis a creer, que no ha habido malos rollos ni cosa por el estilo en los que yo haya estado personalmente involucrado.

No hay otra razón que aquella a la que alude el propio Cervantes en su Quijote: no hay cosa segura en esta vida. O también en la misma obra, con su sabiduría simpar, cuando afirma que no es posible que el mal ni el bien sean durables. Todo pasa, todo llega, pero lo nuestro es pasar. Y uno cumple sus ciclos como cada quien y también tiene uno la suficiente edad como para aceptar los cambios, pasar página y seguir palante, sin recurrir a lamentaciones exageradas. Yo sigo palante, pero aquí, en mi propia casa, tan meditada tengo esta decisión que cuando Omaha lo escribe al público es que no hay vuelta atrás. Soy terco como qué. Me he cansado de las peleas de los otros, de las recriminaciones a diestro y siniestro de los unos a los otros, de la poca afición que en el fondo tienen los otros. Poca, muy poca.

¿Cuánto duraré con el blog? No lo sé, ahora tampoco me preocupa. ¿Se acabará? Pues claro, como todo se acaba, queda asumido y algún día todo se quedará en un recuerdo cada vez más lejano. Pero mientras tanto, aquí estaré. Llevaré palante los dioramas o los customs que se me ocurran, en los que disfrute como un niño, como siempre he disfrutado haciéndolos, sin necesidad de competir con nadie más que conmigo mismo -nunca he competido y por eso me lo he pasado estupendamente cuando he visto los trabajos de los compañeros y los amigos. Pero a partir de ahora, todo lo que dé a la luz será aquí, en este rinconcito. Quien quiera venir a verme, bien recibido será, las puertas están siempre abiertas. Sigo teniendo los mismos amigos que he tenido siempre en los foros, ni uno más ni uno menos, para mí la amistad nunca está de más, de hecho es más importante que un muñeco de plástico. Seguiremos en contacto, aunque ya no sea con un post encaminado a animaros por vuestros trabajos.
Quiero hacer también en breve un balance de mi experiencia personal en los foros madelman, ahora que se ha concluido mi participación en ellos. Mis impresiones, por si a alguien le puede interesar. Será aquí, cómo no.

No hay comentarios:


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN