lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


martes, 7 de octubre de 2008

¿DÓNDE SE VE MÁS MIS MARTIAN CHRONICLES?

En cada mapa podéis ver dónde se ve más mi vídeo de The Martian Chronicles El primero, obvio, es el mapa del mundo. Las zonas verdes más oscuras son las zonas que cuentan con más vistas del vídeo, siempre en relación a cada mapa. El segundo mapa, el de los EEUU, muestra en qué Estados se ha visto más el vídeo. Lo mismo, las zonas de verde más oscuro son las zonas en que se ha visto más. El siguiente, el mapa de Latinoamérica. Y finalmente Europa. Esta posibilidad de averiguar en qué zonas se ve más el vídeo es algo reciente en Youtube. Se llama Insight. Para mí es todo un placer y una satisfacción ser un poco mensajero de nuestros madelman en países donde no se conocían tanto como figuras de acción. Por cierto, los que queráis ver la versión en castellano de la historia de Bradbury en mi versión madelman, la tenéis aquí en el enlace que os doy a continuación: Las Crónicas Marcianas Esta versión cuenta con menos vistas, y no tiene relación con estos mapas que os he puesto.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

venga hombre! andando que es gerundio! Animo sigue posteando!

"King"

Omaha Beach Boy dijo...

Gracias King por esas palabras de ánimo... No creas que no quiero postear algo nuevo en Forever Madelman. La verdad es que sigo preparando mi último diorama, y lo que voy haciendo sólo quiero mostrarlo cuando el diorama esté listo del todo, aunque haya adelantado algunos customs al respecto en estas últimas entradas.

Un saludote y muchísimas gracias por esos ánimos, de hecho tengo muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Aprovecho que hoy me va bien la conexión a internet para felicitarte por toda tu obra. Como siempre que entro alucino con las cosas que haces. Y con Cronicas Marcianas eres el embajador de nuestros queridos muñecos en el mundo.
Sigue así y gracias por compartirlo
Besos
Mar

Unknown dijo...

Estoy seguro que si hay Cielo , ahí también se verá tu Obra.
De hecho , creo que lo que cae a veces del Cielo , no es agua sino baba angelical.
A modo de sugerencia , Fermín , añoro esa coleccion de belenes en esta página
Cuidate
Iñaki


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN